ADIÓS A LAS ESCUELAS.

Hace un par de días comentaba con Benito Sebastián la triste noticia de la desaparición paulatina de la escuela rural y su paso a los CRA. Los que aprendimos las instrumentales básicas en ellas nos debemos sentir apenados por este "luctuoso hecho". ¿Cuánto le quedará a la de Bardallur? Los cien años pueden quedarse en eso, en un récord para comentarlo a los nietos.

Más de 20 colegios rurales han cerrado en 4 años en Aragón

No hay comentarios: