Hace un par de días comentaba con Benito Sebastián la triste noticia de la desaparición paulatina de la escuela rural y su paso a los CRA. Los que aprendimos las instrumentales básicas en ellas nos debemos sentir apenados por este "luctuoso hecho". ¿Cuánto le quedará a la de Bardallur? Los cien años pueden quedarse en eso, en un récord para comentarlo a los nietos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario