DÍA EUROPEO SIN COCHES

Hoy he sacado mi bici. El día, pese al levante, no ha impedido un pequeño rutazo por la zona. De todas formas, el 99% de la población no se ha percatado de la conmemoración. Valdela, dado el buen tiempo, estaba a tope de vehículos aprovechando la climatología y el cierre de las grandes superficies.
(En la imagen, obviando el amoto, mi bici y la de MJ).

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo una lleva cesto, que es la de la chica ?