BARDALLUR
BLOG DIVULGATIVO
EN EFECTO, ES EL ROSENDO
"Vergüenza torera"
http://www.youtube.com/watch?v=tXknadjX-kY
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario