BLOG DIVULGATIVO
La trilladora es un recuerdo de mucha gente...no habia nada mas espectacular en el pueblo,recordaba a una diligencia del Lejano Oeste o algo asi
Publicar un comentario
1 comentario:
La trilladora es un recuerdo de mucha gente...no habia nada mas espectacular en el pueblo,recordaba a una diligencia del Lejano Oeste o algo asi
Publicar un comentario