HACIA EL SANTO

Buena panorámica desde los cabezos próximos al Santo. Recuerdo la trilladora de mi padre y los partidos de fútbol en las eras. (Del fb de JMTP).

1 comentario:

Anónimo dijo...

La trilladora es un recuerdo de mucha gente...no habia nada mas espectacular en el pueblo,recordaba a una diligencia del Lejano Oeste o algo asi