BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 5 de febrero de 2014

ADIÓS A KOKE

Manolo "Careto" me acaba de comunicar que Jorge Medrano ha muerto. Koke estaba muy malito desde hace un tiempo y su enfermedad le ha ido minando poco a poco. Siento mucho su pérdida. Siempre tuve una especial debilidad por esta familia, su madre y su padre me querían mucho y  me llamaban "Guachacho", que era, al parecer ,como yo pronunciaba mi nombre de pequeño. A él lo vi en Bardallur -amaba el pueblo-, junto a su pareja, para el verano;  jamás pensé que ya no lo vería más. Asiduo seguidor del blog y animador a que siguiera publicando,  noté que sus intervenciones  habían disminuido considerablemente, lo que me hacía presagiar nada bueno. Te echaré de menos, primo Jorge. Transmito a sus hermanos Angelines y Juan Vicente mi más sincero pésame, así como a su mujer y a sus primos hermanos José Miguel y Mª Carmen. Descansa en paz, Koke.

8 comentarios:

JZ dijo...

Quiero unirme al reconocimiento y a tus deseos con la familia. Me impresioné mucho al conocer su enfermedad y mucho mas al conocer tan rápido y triste desenlace.
Siempre fué una persona alegre, jovial, positivo y cercano con sus amigos. Demasiado pronto para irse y perdernos todo lo que el era.

raquel y jose miguel dijo...

No te olvidaremos nunca, un beso y hasta siempre

carmen galindo dijo...

nuestras risas permaneceran en nuestro corazon!!!
alla donde stes seras feliz seguro!!!! te recordaremos siempre alegre!!!!Milllll besikos a su familia!!!!!

Santos dijo...

Jorge se ha ido, el que tanto quería Bardallur ha buscado un día señalado para dejarnos. ¡No te preocupes Jorge, no te olvidaremos!

Anónimo dijo...

No sabia que estaba enfermo, ha sido un palo, te recordaremos como un buen tipo.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho.Mis condolencias para toda su familia.

Anónimo dijo...

! Con lo que le gustaba el pueblo y se va el día de su patrona! A partir de ahora irá unido a Santa Águeda. Acompaño en el sentimiento a sus familiares.
PM

Anónimo dijo...

Guachacho.
Jorge presumía de su pueblo y de su gente y disfrutaba de este blog.
Siempre participaba en la medida de sus posibilidades y hasta el último momento lo llevó en su corazón.
A todos los que le queríais os trasmito su cariño y despedida.
Gracias a todos
Juanvi.