BLOG DIVULGATIVO

domingo, 29 de junio de 2014

COMIDA FAMILIAR

Ayer hicimos en casa una molinillá, es decir, una reunión de hermanos de MJ. El Piti, que es menor, nos invitaba a un arroz con carabineros y a champagne por un asunto que le había salido bien. Me había pedido si yo le podría hacer el favor de preparar la comida y no le puse objeción alguna, así que me fui al Makro el día antes y compré los "chorizos". No eran muy grandes, pero tenían buen aspecto, eso sí algo caros -dos cajitas de madera con 7 unidades en cada una por unos 40 €, por supuesto, congelados. El arroz fue precedido de otras suculentas tapas que también preparé yo. Todos y todas alabaron la comida, sobre todo el arroz, que en vez de caldoso, lo hice meloso. Un éxito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gourmet, qué nivel...!!

Anónimo dijo...

Y además el blog sobrepasa las 120.000 entradas. Felicidades.

Anónimo dijo...

a disfrutar que la vida son estos ratos.