BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

ESTE PUEBLO ES...


6 comentarios:

Unknown dijo...

Venga Cmarin, te lo cedo! No es lista ni ná la Carmen!! ;)

Anónimo dijo...

M Jesús busca un hueco porfa... porque nada hija, menos mal que soy lista que si no.... Me pasa como ayer, el botón derecho me dice Sobrarbe pero no me convence,(el botoncico la tiene tomada conmigo) así que si estuviésemos en "Saber y Ganar" se lo pasaría a Naza. Tu turno Naza, te toca.
CMarin

Unknown dijo...

Illo, dinos con qué letrita empieza el nombre del pueblo. Es q ni siquiera podemos ampliar la foto para poder ver la iglesia o identificar alguna características... que yo uso el móvil...

Anónimo dijo...

M Jesús ya lo encontré!! ahora nos reiremos nosotras de mi primito, me ha costado pero como soy baturra...
y el pueblo es..... SANTA CRUZ DE GRIO, toma ya! y sin botón derecho. Hala!, ahora me río yo, jijiji.
Oye esto de las adivinanzas, qué vicio!
CMarin

Unknown dijo...

Jajaja Qué arte tienes!!! Vaya vaya...una monstrua!! A que enganchan las adivinanzas? Jajaja

J.I.D. dijo...

Acertaste Burt Lancaster. ¡Qué grandes sois! Mañana os pongo de nuevo a prueba. Un beso a las dos.