BLOG DIVULGATIVO

domingo, 7 de febrero de 2016

BARDALLUR (DÍA 5 -CONTINUACIÓN-)





Cuando terminé de publicar, me acerqué a la barra y estuve tomando unos vasos y charlando con Santiago, el veterinario, y con Medrano. Luego me fui a casa a comer unas costillicas de ternasco que había comprado en el SPAR y que estaban realmente buenas. Después salí al bar a ver el concurso de truque en el que triunfó la pareja de primos formada por el Domingo Juara y el Ángel Langarita, el “Careto” pequeño. En segunda posición: Carmen Galindo y el Luis Ángel. A continuación, vimos el primer tiempo del Zaragoza-Leganés y nos fuimos para el Pabellón para la jamonada. Poca gente –sobró magra-. Allí nos enteramos que el Zaragoza había fallado un penalti, pero había marcado después. Algunos fuimos al bar para ver los minutos finales del partido que, felizmente, terminó ganando el Zaragoza. Fuimos de nuevo al Pabellón a ver cómo tocaba la orquesta “Calle Mayor” y el concurso de disfraces, charlé con mis primas Mª Pilar y Luisita y después nos bajamos a la Peña a cenar: Oreja con patatas y pimentón, ensalada y solomillo de ternera. De postre, el mismo bizcocho salillero. Sobre las 12:30 me fui para casa y el resto, al baile.

No hay comentarios: