BLOG DIVULGATIVO

viernes, 29 de abril de 2016

FERIA DE EL PUERTO (1)

 Afortunadamente, los ponys han sido sustituidos por "ponys" de cartón piedra.
 La Feria está dedicada a la ciudad de Málaga y, como podemos apreciar en la barca de los espetos de sardinas, el establecimiento que lleva la caseta es el conocido restaurante malagueño, con sucursales en la Costa del Sol y en los que alguna pareja de güitres han degustado sus especialidades.
 Ayer era el día de las mujeres...
 mayores o...
 menores.
La caseta municipal siempre está llena.

Mientras llegaba la gente del IES, el Juanmi y yo nos dimos una vuelta por el recinto para ver los cambios con respecto al año pasado. Algunas casetas están ubicadas en sitios distintos y otras, han desaparecido. La primera estación en la que paramos fue "El Rey de los pinchitos", un establecimiento regentado por marroquíes que está situado frente a los "cacharritos". Nos comimos un pinchito con añadido de picante que estaba que rabiaba.  La segunda estación fue en la caseta tradicional de pinchitos que hay en la entrada de la Feria -creo que ha abierto sucursal en otra calle-.
También estaba bravo el pincho. De allí, nos dirigimos  hacia "La Madrugá", que era el sitio donde de reunión, para ver si había llegado alguien, pero no, fuimos los primeros. A los 5 o 10 minutos empezó a llegar el personal y nos sentamos a comer.

No hay comentarios: