BLOG DIVULGATIVO

lunes, 31 de octubre de 2016

JORDI EVOLÉ ENTREVISTA A PEDRO SÁNCHEZ


Pedro Sánchez reta a Susana Díaz a competir en las primarias socialistas

El ex secretario general del PSOE cree que la presidenta andaluza tiene "la responsabilidad y la obligación de dar un paso al frente". Apuesta por el entendimiento entre su partido y Podemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las críticas a P. Sánchez por esta entrevista han llovido de todas partes, entre ellas de nuestro Presidente Sr. Lamban. Pero lo grave no es lo que se dijo, sino que si es cierto y hasta ahora nadie lo ha desmentido, es qué pasará lo ahí se dijo que pasó. Entonces que pinta,os los Ciudadanos? Qué democracia es esta, si los gobiernos los eligen los poderes mediáticos y económicos?. Deberiamos reflexionar pues el asunto es muy grave.

Anónimo dijo...

Grave es que sea cierto lo que se dijo
Mas grave es decir lo que se dijo y no demostrarlo
Estamos acostumbrándonos en el mejor de los casos a soltar una acusación y no poner sobre la mesa las pruebas de los que se dice y en el peor de los casos acusar de forma velada.
No recuerdo a Pedro Sanchez criticar a las grandes Oligarquías cuando fue encumbrado a la Secretaría General del PSOE.
Lo que si me parece patético es acabar en brazos de su amigo Pablo, el que le ha estado menospreciando, criticando y dando más palos que a una estera, no solo a él sino a todos sus queridos MILITANTES
Peor aún es la cobardía de dejar solos en la estacada a todos aquellos que le apoyaron y han votado NO....
El capitán de un barco que se hunde es el último en abandonarlo, aunque en este caso es el capitán el que ha abierto todas las vías de agua.
Que gran parecido entre Pedro Sanchez y Francesco Schettino