¡HASTA MAÑANA!

 Tengo que dejar de publicar hasta mañana. Me mandan para la sala de abajo, a la batidora, una máquina diabólica que hace milagros y que muchas de la operación bikini desearían pasar por ella.
¡Au demain!

1 comentario:

Teresa dijo...

Espero que salgas pronto del hospital y retomes tu vida de "jubilao" Un abrazo