Acabo de llegar del HUPR. Tras una asepsia en la zona del catéter, aunque ya no paso por la "batidora", análisis de sangre. Todo marcha según lo previsto; siguen bajando los niveles y solo me han puesto una pequeña pega: debido a las altas temperaturas, debo aumentar la ingesta de líquido. Por lo demás, el próximo lunes tengo que volver a echar otro de esos "ratitos" que se me hacen eternos (unas 12 horas) y una posterior consulta con el jefe de los especialistas, el Dr. Quirós, alumno mio de hace muchos, muchos años -aunque esto creo que ya lo había comentado-. De momento, con toda la cautela de la que hay que hacer gala en estas situaciones, evolución positiva.
Gracias a todas las personas que os interesáis por mi estado de salud. Un abrazo.
6 comentarios:
Es que tú todo lo haces a lo grande quillo! (se dice así? jajaja)-
Y que los peores partes sean estos; por cierto que en las fotos sales bastante bien, así que ya sabes, a beber......agüica!!! entre tú y yo vamos a acabar con las existencias. Besitos.
CMarin
Cuánto me alegro Juan!A seguir evolucionando positivamente! MJRB
Estoy con CM a cuidarse y beber mucha agua. Besos
A. Medrano
Veo que progresas adecuadamente. Sigue portándote bien. Tienes buen semblante, pajaro!
PM
Me alegro que tía vaya tan bien. Animo. Al
¡Juanito!, me alegro que haya mejoría. Ánimo. He estado buscando el "parte" como tú lo llamaste todos estos días y ya empezaba a echarlo en falta. Pero ayer no pude, por cuestiones varias, mirar el blog y me acabo de enterar. En definitiva, me alegro que vayas mejor y a ponerse bien. Un abrazo
Publicar un comentario