BLOG DIVULGATIVO

sábado, 29 de julio de 2017

ADIÓS A JOAQUÍN

Es triste que se muera una persona del pueblo, pero que me entere 17 días después de ello, me parece penoso. ¿No hay nadie que me mande un wps con noticias de relevancia de Bardallur? Señal de que no son muchos los que visitan el blog. Lo cierto es que me acabo de enterar hace unos minutos que Joaquín Gil "El Pelotas", murió el día 12 de julio. La noticia la he sabido por Benito Sebastián y la he corroborado con Manuel Langarita.
Siento mucho su pérdida y desde aquí deseo transmitir a su viuda, hijo y allegados mi más sentido pésame.
¡Que la tierra te sea leve, Joaquín!

(En la imagen, Joaquín en el acto homenje a los fusilados en Bardallur este verano. Recordemos que a su padre, que pertenecía a la UGT, fue asesinado el 19 de agosto de 1936 en el "Cabezo de la Almudaina").



No hay comentarios: