HOY HEMOS COMIDO...

ARROZ MELOSO CON CONEJO Y VERDURAS


Guisé el resto del conejo con zanahorias, cebolla, puerros, apio, champiñones, pimientos rojo y verde, ajo, unas bolas de pimienta, romero fresco, tomillo, orégano, pimentón y clavo. Roción de vino manzanilla de Sanlúcar  y un poco de agua. Hoy, una media antes de comerlo, he echado el arroz  y he empezado a darle vueltas y añadiendo caldo de puchero que también hice hace un par de días cuando hacía falta. Así hasta que el arroz ha quedado meloso. Le he añadido un poco de queso, un poco de reposo y listo. Según MJ, delicioso, para mí, claro, algo soso, pues yo no le pongo sal.

No hay comentarios: