BLOG DIVULGATIVO

viernes, 1 de junio de 2018

VIAJE


Mañana vamos a Granada a ver a mi hijo Nacho. Me llevaré el ordenador, pero no creo que pueda subir muchas entradas. De todas formas, lo intentaré intercalando alguna foto curiosa de la ciudad y  seguro, ciertas anécdotas que, no me cabe la menor duda, se producirán. De todas formas, antes de partir, creo que me dará tiempo a subir algunas historias que me han llegado sobrevenidas y las completaré por la tarde con algunas que realizaré en la capital del reino nazarí. La actividad bloguera seguro que se ve un tanto reducida, pero estoy seguro que lo que cuelgue será de vuestro agrado. Gracias por seguir enchufados a estas humildes publicaciones que, cada vez, tienen más seguimiento y que, debido a que el nuevo proyecto que estoy fraguando se está alargando más de la cuenta por diferentes imponderables, me desdigo de mi anuncio de cesar en el blog hasta que no esté definitivamente terminado. Por lo tanto, seguiré con el mismo formato, gracias a las peticiones de continuidad que he recibido. Seguimos...

2 comentarios:

😉 dijo...

👍👍👍👍👏👏👏👏 por tu decisión, en la nueva etapa tenemos q tratar de ser más participativos, en la diversidad de pensamiento está la riqueza. Ahora estoy en Toulouse, si veo algo interesante te lo mando, por algo hay q empezar. Un achuchón muy grande para mi sobrino -si se deja, claro- 😂😂😂. Buen fin de semana.
CMarin

Anónimo dijo...

Abundó en la opinión de tu prima. Lo importante es participa, en la diferencia está la riqueza del debate.