ANIVERSARIO
Tranvía de sangre
TRANVÍA DEL CARTEL DEL CENTENARIO
TRANVÍA DE 1975
TRANVÍA ACTUAL
En Zaragoza hubo tranvías de sangre (tirados por equinos), concretamente desde 17 de octubre de 1885 hasta 1902, que se electrificó la línea de Torrero.
El tranvía de arriba es un dibujo y corresponde al modelo que empezó a funcionar en 1929 y que estuvo en vigor hasta el 1969. La línea 5 era Venecia-Delicias. La 11 del tranvía de abajo unía el Parque con San José.
Más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario