ANIVERSARIO



Tranvía de sangre


                                                TRANVÍA DEL CARTEL DEL CENTENARIO
                                                                      TRANVÍA DE 1975
                                                                       TRANVÍA ACTUAL

En Zaragoza  hubo tranvías de sangre (tirados por equinos), concretamente desde 17 de octubre de 1885 hasta 1902, que se electrificó la línea de Torrero.
El tranvía de arriba es un dibujo y corresponde al modelo que empezó a funcionar en 1929 y que estuvo en vigor hasta el 1969. La línea 5 era Venecia-Delicias. La 11 del tranvía de abajo unía el Parque con San José.

Más información:

No hay comentarios: