SENTENCIA

El bon vivant Zornoza y sus obispadas

El Obispado de Cádiz y Ceuta ha sido condenado en la sentencia dictada por el juez Francisco de Borja Derqui-Togores de Benito, magistrado del Juzgado de lo Social nº 3 de Cádiz, a la readmisión de la trabajadora María del Carmen Amigueti cuyo despido ha sido declarado nulo, así como al abono de la cantidad de salarios dejados de percibir durante los días posteriores al despido hasta que se haga efectiva su readmisión como empleada.

No hay comentarios: