Los que me salvaron la vida
Con dos horas de retraso, dos, me han atendido en la consulta de nefro. He sido el último. Menos mal que el tiempo ha pasado más rápido que otras veces. Un paciente de Ceuta, que también esperaba, ha estado hablando conmigo un rato de la situación en la que se encuentra la ciudad autónoma, muy adecentada últimamente con el gobierno del PP, pero que él -creo que era votante de Vox-, aunque lo recocía, creía que ya estaba bien de años y años del mismo alcalde, que le hubiera correspondido la alcaldía al partido ultraderechista, pero que el PP no estaba dispuesta a dejar el gobierno municipal para que no mirasen debajo de la alfombra. También me ha comentado que la morisma -textual- campa a sus anchas con total impunidad y que la serie "El Príncipe" es completamente
ligth y que la realidad supera con creces la ficción. Todo el mundo está comprado y todo el mundo saca tajada o "mordidas". Menos mal que lo han llamado y ha parado, pues el tío era un loro parlanchín con el mismo discurso todo el rato.
Por fin he entrado a las 14:02. No me ha atendido el titular, aunque estaba, sino un alumno aventajado que ya hace dos años me quitó el catéter. En general, estoy muy bien, que siga cuidándome así y no tendré ningún problema y ya está. Me ha dado cita para la mitad de noviembre y nos hemos venido para Valdela directamente a un bar a tomar una cerveza y unas gambitas para celebrarlo.. Estamos contentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario