Ayer realizamos en la peña "la última cena". Nada que ver con lo que se supone, cenarían en aquella época, pues el principal ingrediente de nuestra ingesta fue el cerdo en forma de morcilla de arroz y chorizos guarreños; eso sí, de postre, solomillo de ternera y las típicas ensaladas. Solo estuvimos 10, el resto, como ya comenté, había levantado el vuelo hacia su "güitrera" correspondiente. Último brindis, besos y abrazos y hasta Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario