El día estaba muy nublado y amenazaba lluvia, pero, al final no cayó ni una gota. En la imagen podemos ver el Veleta en una foto que tiré desde la terraza del hotel
Debido al trabajo de MJ, salimos de El Puerto a las 13:30. Fuimos por la carretera de la sierra de Cádiz, un tanto sinuosa en algunos tramos, aunque si llueve, es preferible ir por otras vías más seguras. Paramos, como ya os comenté que haríamos, en "Los Chopos", a la entrada de Campillos, el pueblo de las prendas de piel. Un churrasco de cerdo a la brasa y viaje de nuevo. Todo perfecto hasta que llegamos a las bajadas de Riofrío. Un atasco de tres pares nos esperaba. La causa: un control de la policía nacional y guardia civil. Por fin, al cabo de media hora, parece ser que dieron con lo que estaban buscando y se abrió la vía. Llegamos a Granada más tarde de lo previsto, pero había reservado aparcamiento y dejamos el coche a unos metros del hotel (en otra entrada os hablaré de este establecimiento). A las 8 habíamos quedado con Nacho y allí estuvo puntual como siempre, como le he enseñado. Lo vimos muy bien, está un poco más gordito, pero le sienta bien; además hablaba sin parar, lo que es de agradecer. Ha madurado bastante. Nos enseñó una nueva ruta de tapas por la calle San Isidro (entre la Carrera del Darro -el río subterráneo- y la calle San Antón) muy interesante.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiP-Lq4dciAOgAsShRS5eADkJMh82QKfa3guZMqBQuFBgh-tYc0ln46vGzcv73L6UMjzhnS9QzA07MMFF3kaU-OjZbp6K3MoI19U5ALmzmBsuJIb7e9OKYvvrWSi506ypNZ88Z12ZEu1Ps/s400-rw/20190920_221554.jpg)
Aspecto del "Nevada Gourmet", con su enorme poto.
Después cenamos en un establecimiento que ya habíamos estado hace un año y pico, especializado en jamón, chacinas, ibéricos y otras especialidades y de allí, nos fuimos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario