BLOG DIVULGATIVO
Este otro tampoco está mal. https://culturainquieta.com/es/inspiring/item/16036-el-proposito-en-la-vida-es-no-ser-alguien-es-ser-nadie.html.CMarin
Los dos merecen la pena y dan que pensar.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Este otro tampoco está mal. https://culturainquieta.com/es/inspiring/item/16036-el-proposito-en-la-vida-es-no-ser-alguien-es-ser-nadie.html.
CMarin
Los dos merecen la pena y dan que pensar.
Publicar un comentario