EL 7 DE SEPTIEMBRE DE


1936, fue fusilada en Fuendejalón María Domínguez Remón, la primera mujer alcaldesa de España; en concreto, la primera edil de Gallur. En el enlace de abajo podéis ampliar:

https://fpabloiglesias.es/entrada-db/4866_dominguez-remon-maria/

1 comentario:

Teresa dijo...

Mira, otra Domínguez.