BARDALLUR
BLOG DIVULGATIVO
EL 7 DE SEPTIEMBRE DE
1936, fue fusilada en Fuendejalón María Domínguez Remón, la primera mujer alcaldesa de España; en concreto, la primera edil de Gallur. En el enlace de abajo podéis ampliar:
https://fpabloiglesias.es/entrada-db/4866_dominguez-remon-maria/
1 comentario:
Teresa
dijo...
Mira, otra Domínguez.
7 de septiembre de 2020 a las 10:39
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mira, otra Domínguez.
Publicar un comentario