REGRESO

Una vez solventado el papeleo en la embajada de Corea, Alberto vuelve hoy a Seúl para disputar con su equipo las finales del campeonato de Overwacht. Esperemos que tengan suerte y habilidad y se hagan con el título.

No hay comentarios: