(PINCHA)
Esta señora no tiene parangón. Va a lo suyo y aprovecha cualquier ocasión para soltar lo que M.A.R. le ha preparado sin tener en cuenta que está metiendo la pata, y espero que no sea deliberadamente, aunque creo que algo de eso hay. Además, se ha apropiado de la palabra libertad y la usa como bandera en todo momento, da igual que venga o no al caso. Declara también que las ideologías son las culpables de los problemas que tiene hoy España. Lo que hay que oír.
En el PSOE hay ruido, a a proposición de modificar la ley del "Sí es sí", se ha unido la renuncia a su acta de diputado de Odón Elorza, El motivo: cree que su aportación ya no sirve y manifiesta que tiene discrepancias con las dirección del partido. Dice, además, que lo hace por coherencia, para evitar rupturas y que seguirá apoyando al gobierno de coalición.
Díaz, obligada a subir el SMI sin consenso social por la incomparecencia de la CEOE Los empresarios, que proponen una subida de 40 euros, vuelven a plantar a Trabajo.
La escala la militarización en Perú, el autoritarismo del Gobierno y la represión contra las movilizaciones populares. Sube el tono de un discurso cada vez más fascista del Gobierno, la derecha parlamentaria y los medios de comunicación hegemónicos que criminaliza las protestas y a la izquierda, aplaude la represión que dispara contra los manifestantes, justifica la militarización del país y utiliza –de la mano de la Fiscalía– acusaciones sin fundamento por terrorismo.





No hay comentarios:
Publicar un comentario