ASÍ ESTÁN LAS COSAS

 

Buenos días;

No, no son tan buenos si tenemos en cuenta la situación actual en el mundo, donde las amenazas a nivel global se disparan entre las grandes potencias. Tampoco lo son en España, con las confrontaciones por leyes que podrían ser derogadas o modificadas en lo sustancial; las luchas intestinas por el poder, los asuntos turbios en el fútbol, las manifestaciones cuasi cotidianas de los sanitarios, la pederastia en la iglesia, la lucha por las elecciones de mayo, las encuestas...


                                 CARNAVAL DE CÁDIZ Y MASCARUTAS EN ÉPILA

Pero, para quitar hierro, aquí está el carnaval. Esta fiesta precuaresmal que se celebra en toda España con mayor o menor intensidad, sirva para que intentemos olvidarnos de los problemas del día a día. En Cádiz, pese al temporal de levante que nos sacude estos día, el viernes se fue llenando de gente de todas partes de España y tras el disfrute, había que regresar, lo que fue aprovechado por los "recaudadores" para parar coches a diestro y siniestro y hacer pruebas de alcoholemia, Ayer, sábado, fue apoteósico, no cabía ni una aguja., según leo en las crónicas. Yo, cuando era joven, me metía en esa vorágine que impedía el desplazamiento en los puntos claves del barrio de la viña y otras zonas de la ciudad y cuando comer y beber, es casi imposible, y no digamos orinar. Ya os imagináis dónde.

Por otra parte, he cambiado de móvil -no de número- y me está dando algunos problemillas de configuración y ajustes, por lo que algunas aplicaciones no me funcionan correctamente; tal es el caso del las llamadas. Quizá me hayáis llamado alguno y no he contestado, ha sido por los problemas que os refiero. Ahora ya funciona y podéis llamarme cuando queráis, siempre que sea una hora prudencial -recordad que, como buen jubileta, la siesta es sagrada. También suelo acostarme temprano, pues me gusta madrugar.

No hay comentarios: