Lejos del valle y de la capital,Donde la cordillera se hace azul,Donde la distancia es el monteY al cielo se le trata de tu a tu.Donde los pastores crearon un país,Donde la justicia era un honor,Esa es la tierra donde yo nací.Noble hogar donde un díaLos hombres marcaron su ley.
Hay una cruz en El SasoDonde los mastines aúllan soledad,Donde cada noche enciendo el fuego pa' cenarMigas, uva y vino por los que se han ido.Yo maldigo la cuiudadPorque todos se fueron de aquí,Solo quedábamos Germán y yo.Germán se murió en Febrero,Ahora solo se oye su ganado.Ahora solo el eco y yo.
Hay una cruz en El SasoDonde los mastines aúllan soledad,Donde cada noche enciendo el fuego pa' cenarMigas, uva y vino por los que se han ido.Yo maldigo la ciudad."Padre, que el pueblo ya no es pa' vivir,Venga con nosotros a Madrid..."Así me hablan mis hijos pero yo me quedo,Y aquí he de morir.
Con las manos llenas y un nombre de rey,Marcado por el viento y por el sol,Mi vida es parte de esta tierra.Yo pertenezco a esa raza de hombresQue un día marcaron su ley.
.jpg)


.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario