Ayer me quedé en el programa del día que, por raro que parezca, cumplió el horario reglado con exactitud. La gymkana resultó participativa y más aún, como podéis observar, el pasacalles donde el desmadre hizo acto de presencia con el lanzamiento de vino y sangría a todo quisqui que asistió. Dos miembros de la peña "El Cobertizo" leyeron el pregón y se eligió a los reyes y reinas de las fiestas, tanto en la modalidad infantil, como en la de adultos. Nosotros cenamos en nuestra peña, éramos 19 y, menos mal que, aunque apretados, pudimos sentarnos todos juntos.
La comida que nos habían preparado Yolanda y Santos fue la siguiente; salmorejo con tropezones, asadillo de pimientos, pochas con berberechos y pollo guisado al estilo tradicional. Me sorprendieron las pochas, pues de esa forma, jamás las había comido y estaban finas y deliciosas. De postre dulces variados traídos por Fina G.
El tiempo ha mejorado y han bajado las temperaturas varios grados, sopla, además, un ligero viento del Moncayo (cierzo) que hace agradable la estancia.
Hoy, hay misa para los católicos (Virgen de los Ángeles, aquí), juegos infantiles, jamonada con queso y música. Sobre las 12 empezará el show de Leticia Sabater en la plaza de la Constitución.



No hay comentarios:
Publicar un comentario