BLOG DIVULGATIVO

lunes, 9 de enero de 2012

VISITA A ZARAGOZA (3)

ITINERARIO 3 (Día 27 por la tarde con mi primo J.A. Marín).


ZONA DE SAN MIGUEL

- “El Circo”. En Blancas. La tapa estrella es la tortilla de patata, pero yo me quedo con las madejas. En su punto de crujiente.

- Café “Argüelles”: Variedad de Tapas junto al “Erzo”, en Santa Catalina.

- “Mesón de la Tortilla”. Cruzando la Plaza de San Miguel, hacia Heroísmo. Gran variedad de tortillas, a mí me gusta la de oreja. El local es algo cutre, pero se puede perdonar.

- “Pedro Saputo”. Aunque ya no es lo que era, su foie a la plancha está excelente.

- Aunque no estuvimos, son interesantes: “El Garapitero”, “Casa Luis”, “El Tío”, “Berlín”, “Casa Eusebio”, “Los Cabezudos”…todos ellos en la zona del Coso. En San Miguel y Santa Catalina hay una gran variedad de bares. Me acuerdo que de joven íbamos a comer patatas bravas rabiosamente picantes en “La Patata Brava” y que en la misma calle había una cervecería alemana donde solía acudir gente de brazo en alto y palma abierta. En San Miguel, lo que era “Rokelín” ahora es una sidrería. En esta web podéis ampliar:



No hay comentarios: