BLOG DIVULGATIVO

martes, 21 de febrero de 2012

NOTICIAS


Las protestas estudiantiles se extienden de Valencia a otras ciudades de España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy desafortunadamente esa es la manera de pensar de muy buena parte de las personas a las que se les ha dado la confianza para gobernar este nuestro país. Entender que los ciudadanos (estudiantes, trabajadores, desempleados...) somos sus enemigos es para que dimitiera inmediatamente, ni ese, ni ningun otro que piense como ese debe estar como jefe de la policía.
Por sus palabras les conocereís y sólo llevan dos meses, La que nos ha caído.......

Anónimo dijo...

La delegada del gobierno en Valencia, dice que si se confirma que la policía se excedió, se depurarán responsabilidades. Esta buena señora ¿es qué es ciega? ¿No ve las imágenes? La policía es responsable de lo que en su intimidad haga, pero de lo que hace en acto de servicio, lo hace porque sus superiores le han ordenado haga esto o lo otro. Entre los superiores y con enorme responsabilidad está la señora delegada. Así que se auto depure.Yo no lloraré por ella.
Dice que detrás de las manifestaciones está el PSOE. Que mas quisiera el PSOE tener en la actualidad tal poder de convocatoria. Ni los sindicatos ni partido alguno está detras. Lo que si hay es un gran sector de la población que está arta. Si no hay calefacción será por el derroche de los gobernantes pero no por culta de los estudiantes ni de los trabajadores.
A los jóvenes seguidores del Papa les daban hasta billete subvencionado del metro. A los de la pública porrazos.