BLOG DIVULGATIVO

domingo, 29 de julio de 2012

ADIÓS SENTIDO

Ayer mi hermano Joaquin me dio la triste noticia de que mi tía Matilde Lázaro -era prima hermana de mi padre- había fallecido. Gran parte de mi infancia y de mi adolescencia están unidas a la familia Parroqué Lázaro, no sólo por proximidad familiar, sino por otros lazos relacionados con mi formación académica. José Antonio y yo pasamos seis años juntos en el internado (Seminario) y juntos íbamos a él en el 1400 de su padre o juntos regresábamos al pueblo para vacaciones. Siempre agradeceré a esta familia y, en especial a mi tía, como me trataron y ayudaron. Desde este medio de publicación quiero transmitir a mi tío Antonio, a mis primos José Antonio, Pedro y Matilde, así como a mi querida tía Mª Jesús y al resto de la familia, mi más sincero pésame.
D.E.P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento de mi tía Matilde, prima de mi padre. Recuerdo el cariño con el que nos recibía en su casa en los largos veranos que disfruté en el pueblo. Disfrute que compartí con sus hijos José Antonio, Pedro Luis y Matilde, así como con el resto de mis primos en la línea de mi abuela Matilde. Siempre que iba al pueblo me pasaba un ratico a charlar con ella y mi tío Antonio. Quiero expresar de todo corazón mi más sentido pésame a toda la familia directa e indirecta y en especial al tío Antonio, tía María Jesús, primos José Antonio, Pedro Luis y Matilde y hacerlo por este medio al carecer de un contacto directo. Besos y abrazos.

Jorge (Madrid).