BLOG DIVULGATIVO

domingo, 29 de julio de 2012

DESÁNIMO

Hoy me ha llamado mi amigo J.A.Z. para comunicarme el deceso de la madre de nuestro común amigo J.A.P. Hablando de todo un poco, me ha recriminado que llevo un par de días sin postear. Es cierto que estoy un poco inactivo, pero si os habéis dado cuenta, los comentarios brillan por su ausencia, salvo la honrosa excepción de Jorge.Esto desanima un poco y, si añadimos que las aportaciones son escasísimas, pues la moral se viene un tanto abajo. El Ayuntamiento hace meses y  meses que no me manda información alguna -¿no hay personal contratado en labores administrativas que pueda enviar por email asuntos que pueden afectar al vecindario? Y los  y las que leéis este blog, ¿no tenéis nada que comunicar? Hay días que estoy más inspirado y otros, desganado. Me estoy planteando que, cuando llegue a las 50.000 visitas .visibles- abandone. Pasadlo bien, que es gratis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan - ¡IQUIO! - no creo ni por un instante que seas de los que se dejan llevar por el desanimo.

Quizás por los momentos que pasamos, quizás porque las noticias no sean agradables, quizás porque estamos en periodo estival se mueve menos el blog.

Algo sí que tengo que comentar y es que en ocasiones los post que se realizan en los comentarios no se firman, ignoro el porqué de ello y me gustaría saber quién es quién y de ese modo conocer mejor a los que participamos de una u otra forma.

Tu trabajo buscando y encontrando temas de interés a todos los niveles es algo digno de agradecer y también he de expresar que no todos necesitan comentarios y por lo tanto no has de sentirte decaído.

Después de tantos años en los que he perdido contacto con tanta gente que han formado parte de mi vida aunque sea en pequeños periodos en vacaciones, he vuelto a encontrar un lugar donde seguir compartiendo mi tiempo y mis opiniones con quien siguen siendo parte de mi vida.

Animo a todos a seguir participando y por consecuencia estar en constante comunicación.

Un fuerte abrazo y como dicen por esas tierras, ¡QUILLO TAS CUAJAO!.

Jorge.

Anónimo dijo...

no abandones que resulta muy interesante ver como gente que de la que hace tiempo no se sabia nada aparece por aqui. Animo.
Por cierto es dificil alguna vez copiar para poder insertar comentarios.