ACEQUIA IMPERIAL

Este dibujo muestra una escena de cómo se salvó el obstáculo del río Jalón para el paso de la Acequia Imperial (por Carlos V). Seguro que habéis pensado ya que se corresponde con las "Murallas" de Grisén.
He descubierto un blog muy interesante para conocer éste y otros temas relacionados con Aragón; se trata de identidadaragonesa.wordpress.com

No hay comentarios: