Como ciclista no estoy a favor del uso del casco en la ciudad. No veo la peligrosidad que dice el borrador del Decreto que está fraguando el Gobierno y, como yo, un porcentaje bastante elevado como demuestra la encuesta. para saber más, enlazad aquí: Ciclistas, contra la obligación de llevar casco en las ciudades

No hay comentarios:
Publicar un comentario