Los primeros que quieren colgarse las medallas son los políticos, por eso erre que erre, con las olimpiadas, de momento sólo nos han producido gastos y como nos sobra el dinero pues hale ¡a gastar!, pero claro siempre con dinero ajeno que pagamos todos.
1 comentario:
Los primeros que quieren colgarse las medallas son los políticos, por eso erre que erre, con las olimpiadas, de momento sólo nos han producido gastos y como nos sobra el dinero pues hale ¡a gastar!, pero claro siempre con dinero ajeno que pagamos todos.
Publicar un comentario