JJ.OO.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los primeros que quieren colgarse las medallas son los políticos, por eso erre que erre, con las olimpiadas, de momento sólo nos han producido gastos y como nos sobra el dinero pues hale ¡a gastar!, pero claro siempre con dinero ajeno que pagamos todos.