NO, NO Y NO

Agapito da más vida a Jiménez
No estoy  de acuerdo. Jiménez ha cumplido un ciclo y debe buscar otros derroteros. Aquí ya no es necesario. Reconozco que ha hecho todo lo que ha podido, pero debe haber un cambio que ilusione. Lo siento por el del Alharal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

así es.

Anónimo dijo...

Discrepo, hay que echar a todos los demás.