Agapito da más vida a Jiménez
No estoy de acuerdo. Jiménez ha cumplido un ciclo y debe buscar otros derroteros. Aquí ya no es necesario. Reconozco que ha hecho todo lo que ha podido, pero debe haber un cambio que ilusione. Lo siento por el del Alharal.
2 comentarios:
así es.
Discrepo, hay que echar a todos los demás.
Publicar un comentario