BLOG DIVULGATIVO
Con estos jetas al mando,en diez años todos ateos.
¿Cuál es el motivo por el que los católicos molestan más que los de cualquier otra religión? Yo no veo diferencia. Y si no os gustan deberíais estar encantados con el hecho de que lo hagan mal, de ese modo perderán adeptos.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Con estos jetas al mando,en diez años todos ateos.
¿Cuál es el motivo por el que los católicos molestan más que los de cualquier otra religión? Yo no veo diferencia. Y si no os gustan deberíais estar encantados con el hecho de que lo hagan mal, de ese modo perderán adeptos.
Publicar un comentario