BLOG DIVULGATIVO
A pasarlo bien estos días en la zona de San Roque.El nombre del hotel no lo digo para que no se os moleste.JAJAJAJAJAJAJAJA.Jorge.
Publicar un comentario
1 comentario:
A pasarlo bien estos días en la zona de San Roque.
El nombre del hotel no lo digo para que no se os moleste.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Jorge.
Publicar un comentario