SUSAN HOUSE

Imagen de un "corner" de la cocina de mi "cuñao" Ál y la suya "muier" Susana con los preparativos para la comida de fin de semana. Por cierto, este finde vamos "payá".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se os espera.-
ál.-