BARDALLUR
BLOG DIVULGATIVO
SUSAN HOUSE
Imagen de un "corner" de la cocina de mi "cuñao" Ál y la suya "muier" Susana con los preparativos para la comida de fin de semana. Por cierto, este finde vamos "payá".
1 comentario:
Anónimo dijo...
Se os espera.-
ál.-
23 de septiembre de 2013 a las 22:25
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Se os espera.-
ál.-
Publicar un comentario