Este año, el festival porteño alcanza su segunda edición, durará del 19 al 22 de julio y será dedicado en homenaje a "Suspiria", con una proyección en alta definición de la película de Dario Argento en el patio del Edificio de San Agustín. Lo que supone una buena oportunidad para redescubrir este clásico, en una pantalla enorme y al aire libre. Habrá también una exposición dedicada a este autor, con algunas de sus películas más conocidas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario