SOFOCADO

Hoy ha salido ardiendo la cocina de la cafetería "San Siro" de Zaragoza, en la calle Costa. El "S.S.", del que ya os he hablado en varias ocasiones, es uno de mis preferidos y es raro que no me tome una copa de cava cuando paso por allí. No sé si la próxima vez, que creo que será en agosto, podré cumplir el ritual, espero que sí. Siento que a Lasheras, el dueño, le pasen estas cosas, pues es un tío emprendedor y estas circunstancias siempre perjudican, aunque no haya sido algo importante, a ciertos negocios.
Si deseáis ver fauna variopinta -desde clientela fija peculiar a algún que otro curita de la próxima Santa Engracia, entre otros- no dejéis de entrar, además tiene una carta sugerente con buenas tapas y banderillas. La terraza está siempre llena sea la estación que sea.


No hay comentarios: