MUNICIPALES MADRILEÑAS
¿Con qué autoridad puede un señor como Javier Ortega Smith-Molina hablar mal de Madrid en lo referente a cultura, cuando la capital de España es el foco cultural de mayor nivel del país? ¿O es que no se ha dado una vuelta por sus museos, salas de exposiciones, teatros, cines, salas musicales, monumentos, gastronomía...Lo que para el resto es cultura, para él, y su partido, supongo, es propaganda.
Bien le dio Carmena cuando el hispano-argentino le dijo en el debate de hace un par de días que Madrid había perdido turistas y la alcaldesa le contestó que estaban en torno a unos 9 millones y que en año y pico habían crecido en un millón y medio más un millón. Todo ello, sin parar de interrumpir el turno, en una estrategia que no le sirvió de nada. Para el la cultura es la caza, las tradiciones, los toros, los himnos castrenses, la vestimenta, la gomina...
Os dejo las propuestas en Educación y Cultura que aparecen en sus 100 medidas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



2 comentarios:
Todas comparaciones son odiosas, pero algunas más. El sr. de Vox no le llega a la Sra. Carmena ni a la suela del zapato. La labor cultural, en vivienda (la Botella vendió todos los pisos de la Empresa Municipal de la Vivienda, Carmena ha empezado a construir un parque público), en limpieza ejercitada por la alcaldesa es ejemplar y sólo desde la insidia personal puede decirse otra cosa.Por no decir en lo económico, el PP año a año había aumentado la deuda a los niveles más altos de la historia, con subidas todos loa año del IBi y demás impuestos municipales, la Sra. Carmena ha parado las subidas y ha conseguido rebajar la deuda en un 50%. Vamos una gestión de 10, frente a otros que sólo saben ofrecer exabruptos y descalificaciones gratuitas
Madrid se ha gestionado económicamente de Matrícula de Honor, ¡las cuentas no mienten!
La oferta cultural es muy buena, amplia y mucha gratuita.
La seguridad ha mejorado y no hay tanta crispación como los años de la especulación y el despilfarro económico.
Espero q los madrileños sigamos apoyando a quien tan bien ha gestionado nuestros dineros. A quien ha hecho posible q la ciudad sea más amable, menos contaminación.
YB
Publicar un comentario