OBRA WAGNERIANA

Tal día como hoy de 1865 se estrenó la obra de Wagner "Tristán e Isolda". Para recordarlo, os pongo el enlace a una pequeña parte de ella interpretada por la joven orquesta de la Sinfónica de Galicia, con Rubén Jimeno como director.
https://www.youtube.com/watch?v=L9kBhqJVUg4

No hay comentarios: