EL REGRESO


Esta foto debe estar tirada cuando estaba cerrado por vacaciones o algo así, pues hoy estaba hasta las trancas de vehículos. Hemos tenido que hacer cola para entrar al comedor.

Hemos salido sobre las 9 y algo realizando nuestra primera parada en el 103. ¡Sorpresa! Esperanza, Santi y Pilar estaban allí. aunque ellos ya se iban. Nosotros nos hemos tomado un café y hemostomado rumbo a Madrid. Penábamos pillar la R-2, pero un camión con hipoclorito había tenido un accidente y había volcado y, debido al peligro, la habían cortado. Si hemos cogido por la R-4 y, tras pasar el peaje, MJ ha conducido hasta Guarromán (Jaén) donde hemos parado a repostar, tanto el coche, como nosotros.

Solemos parar en este hotel-restaurante, pues la comida es abundante y de buena calidad, además de un atento servicio y rápido, preparado para viajeros de paso. Buen pisto con huevo frito, conejo a la parrilla o al ajillo, carnes a la parrilla y otras muchas especialidades de la zona. Nosotros hemos comido los dos primeros. Excelentes y a un precio más que asequible. Totalmente recomendable si bajáis a Andalucía. De allí, del tirón, hasta El Puerto, donde nos hemos encontrado con ponientito fresquito y 25º, no los 43º que marcaba el coche cuando hemos terminado de comer. En fin, ya estamos donde tenemos que estar.

No hay comentarios: