FESTEJOS EN BARDALLUR

 He pillado esta foto que Dani tiene en el face sobre el juego de la cucaña que se realizó en las fiestas y que yo no vi. Abajo, además de la peregrinación hasta "El Santo", con su misa, sus tortos, sus cantos, su longaniza, chorizo y panceta a la brasa y sus vacas, hay un acto musical en el pabellón.

No hay comentarios: