

He aprovechado estas vacaciones para que mi sobrina Pilar me cortase el pelo -hacía años y años que no pasaba por una pelu, pues siempre me lo ha cortado MJ. El negocio lo montó viento en popa, pero, según parece, le va viento en popa. Aproveché para tirar unas fotos del establecimiento que espero os gusten.


No hay comentarios:
Publicar un comentario