EL ÚLTIMO VERMÚ


Hoy, para despedida, nos hemos tomado el último vermú de las fiestas. Solo hemos estado Fina y Manolo, Jorge -el hijo de Mercedes y Ángel y, por tanto, sobrino de Manolo-; Esperanza y Santi, Yolanda  y Santos y nosotros dos. Hemos tomado cervezas, vino y refrescos y calamares -o lo que sean-, escabeche con boquerones y aceitunas y salmueras. Poco ambiente hoy, la gente joven estaba durmiendo, los mayores descansando y haciendo la comida y los cuatro gatos que hemos ido, casi todos foranos.

Esta tarde, como ya os he comentado, será la última sesión de vaquillas, por ahora, pues para San Bartolomé (día 24), espera otra sesión.
(En la imagen, roscadero y tableros que utilizan los más osados para sortear a las vaquillas o aguantar sus embestidas).
¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios: