LA NOCHE PASADA


Se ha notado que era sábado. Había mucha más gente joven y el bullicio se ha dejado sentir. Por su parte, la disco-móvil ha estado hasta más de las 4 de la madrugada dale que te pego con ese sonido característico de la música que ahora tanto gusta y que se basa en dos o tres acordes y mucho sonido de la batería electrónica. Los perros, por supuesto, también se han hecho notar, además de los coches tuneados con sus arranques pisando el embrague -no se deben de percatar de lo que sufren las gomas- y de los ruidos que salen por sus tubarros. Todo ello a cualquier hora. Luego, los más rezagados que volvían de las peñas a las 7 de la mañana han puesto la guinda de una noche infernal.

No hay comentarios: