El segundo gol no lo hemos visto, estábamos cenando al aire libre, hoy, por cierto, ensaladas, lomo a la sal con salsa de queso y ternasco a la brasa -no hay nada como la "carne"-. Tarta y cava y café el que ha querido, charleta y "pa" casa.
"PERRITOS"+FÚTBOL
El segundo gol no lo hemos visto, estábamos cenando al aire libre, hoy, por cierto, ensaladas, lomo a la sal con salsa de queso y ternasco a la brasa -no hay nada como la "carne"-. Tarta y cava y café el que ha querido, charleta y "pa" casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario