"PERRITOS"+FÚTBOL


A las 9 de la noche ha dado comienzo la fiesta de la cerveza y el "perrito". Lleno a rebosar, tanto fuera, como dentro del bar. Para más inri, el Real Zaragoza,equipo de todo el que  se precie en esta provincia y en otras de otras comunidades, se estrenaba hoy en "La Romareda" frente al Tenerife, al que ha superado por 2-0. El primer gol ha sido vitoreado como si se tratase del gol más importante de nuestras vidas, saltos, gritos, vocinas...un escándalo.


El segundo gol no lo hemos visto, estábamos cenando al aire libre, hoy, por cierto, ensaladas, lomo a la sal con salsa de queso y ternasco a la brasa -no hay nada como la "carne"-. Tarta y cava y café el que ha querido,  charleta y "pa" casa.

No hay comentarios: